Nuestra misión es facilitar la inversión en metales preciosos a grandes y pequeños inversores de todo tipo

Marleen
Evertsz

Presidenta y Socia

Marleen Evertsz es presidenta y cofundadora de GoldRepublic. Anteriormente trabajó para Optiver — uno de los principales creadores de mercado — como responsable de todas las operaciones en Estados Unidos y dirigió un equipo de más de 150 operadores de opciones. A su regreso a Holanda descubrió lo complicado que resultaba invertir en metales preciosos y fundó GoldRepublic. Su pasión e ímpetu por su trabajo son conocidos. Recientemente la revista Quote la ha incluido en su lista favorita de «mujeres poderosas».

Alex
Butter

Director Técnico

Alex Butter es Director Técnico de GoldRepublic tras una trayectoria impecable de gestión de grandes proyectos de Tecnologías de la Información. Antes de llegar a GoldRepublic en 2010 trabajó para el banco privado holandés Staalbankiers. Es responsable de la plataforma de operativa en línea de GoldRepublic, cuya avanzada tecnología la ha convertido en una eficaz solución de marca blanca que otros proveedores de metales preciosos utilizan bajo licencia.

Piet
Klaver

Consejo Asesor

De 1998 a 2006 Piet Klaver dirigió SHV Holdings, la mayor empresa de propiedad familiar de Holanda (14.900 millones de euros en ingresos en 2014). También fue miembro de los consejos supervisores de PostNL, ING, Dura Vermeer y Blokker. Actualmente dirige una explotación agrícola en el norte de Holanda.

Hans
Verkoren

Consejo Asesor

Hans Verkoren fue miembro de la Junta Directiva de Postbank. En 2004 pasó a formar parte de la Junta Directiva del grupo ING. Apasionado por la innovación, dirigió el equipo que creó la división de banca electrónica por Internet de ING Direct. Bajo su dirección se introdujeron novedades pioneras en el sector como los pagos con tarjeta de débito y los servicios de intermediación financiera de bajo coste.

Boletín

Suscríbese a nuestro boletín semanal para estar informado sobre el mercado de oro y plata.