Comprar oro: fácil y seguro

Comprar oro fácilmente

GoldRepublic vende oro físico guardado en cámaras. Se trata de oro para fines de inversión en forma de lingotes que se almacena en cámaras acorazadas profesionales. Al invertir en oro conservado en cámaras, no tendrá que encargarse personalmente de los aspectos de la posesión física. No tendrá que preocuparse sobre el transporte, los seguros, el almacenamiento o la seguridad.

Con GoldRepublic tiene la oportunidad de comprar, administrar y vender su propio oro desde una cuenta en línea fácil de usar, 24 horas al día, 7 días a la semana. En el proceso de la compra en línea de su oro, podrá elegir la cámara acorazada en la que quiere almacenar su oro: Ámsterdam, Frankfurt y Zúrich. GoldRepublic da una garantía de recompra sobre todo el oro que almacena en la cámara. De este modo puede volver a vender su oro fácilmente con sólo unos clics y los fondos estarán disponibles directamente en su cuenta.

Cuando almacena su metal precioso en la cámara con GoldRepublic, tiene la opción de hacer entregar físicamente los lingotes en varios tamaños e incluso en láminas de oro desde 1 gramo.

Abrir una cuenta ya

Comprar oro a buen precio

GoldRepublic ofrece la posibilidad de comprar lingotes de oro enteros o parte de un lingote. Esto hace la compra de oro con GoldRepublic interesante desde 1 gramo. Se pueden reservar lingotes de oro nominativos de 100 gramos, 250 gramos, 500 gramos, 1 kg y 12,5 kg.

El oro es producido y directamente entregado por Umicore y Valcambi, que son refinerías acreditadas por LBMA y que pertenecen a los fundidores de metales preciosos líderes del mundo. Para garantizar la calidad de nuestros metales preciosos, vendemos únicamente lingotes de oro nuevos con el certificado de 'Good Delivery' (buena entrega).

La inversión en oro conlleva también algunos riesgos. Le aconsejamos que se informe bien sobre todos los aspectos de tal inversión antes de empezar a invertir en oro.

Perfil de riesgos

En esta sección encontrará un resumen de los riesgos que conlleva una inversión en metales preciosos a través de GoldRepublic. Una inversión en metales preciosos físicos a través de GoldRepublic ofrece oportunidades de buenos rendimientos, pero conlleva también riesgos y por eso no es adecuada para todos los inversores. Es importante que usted comprenda bien las características y los riesgos de las inversiones en metales preciosos físicos antes de tomar una decisión de inversión. Además debe usted considerar cuidadosamente si una inversión en oro o plata física es adecuada para usted teniendo en cuenta su experiencia, sus perspectivas de inversión, el resto de sus inversiones, su situación financiera, la asunción de riesgos y otras circunstancias relevantes. Le aconsejamos consultar primero con su asesor de inversiones.

Perfil de riesgos »

Click here for more information about risks of investing in precious metals at GoldRepublic.

Boletín

Suscríbese a nuestro boletín semanal para estar informado sobre el mercado de oro y plata.