Comprar plata fácilmente
Comprar plata guardada en cámaras acorazadas
GoldRepublic vende plata física guardada en cámaras. Se trata de plata para fines de inversión que se almacena en cámaras acorazadas profesionales. Al invertir en plata guardada en cámaras, no tendrá que encargarse personalmente de los aspectos de la posesión física. No tendrá que preocuparse sobre el transporte, los seguros, el almacenamiento o la seguridad.
Desde una cuenta en línea fácil de usar, podrá comprar, administrar y vender su propia plata 24 horas al día, 7 días a la semana. En el proceso de la compra en línea de su plata, podrá elegir la cámara acorazada en la que quiere almacenar su plata: Ámsterdam, Frankfurt y Zúrich. GoldRepublic da una garantía de recompra sobre toda la plata que almacena en la cámara. De esta manera revende su plata dentro de unos segundos y podrá devolver los fondos directamente a su cuenta corriente.
Entrega física de lingotes de plata
Tiene la opción de hacer entregar físicamente en todo momento la plata que tiene almacenado en la cámara acorazada en diferentes tamaños de lingotes. Incluso es posible hacer entregar la plata físicamente en láminas de plata desde 10 gramos.
Comprar plata a buen precio
Comprar plata libre de impuestos
Calidad garantizada
Perfil de riesgos
En esta sección encontrará un resumen de los riesgos que conlleva una inversión en metales preciosos a través de GoldRepublic. Una inversión en metales preciosos físicos a través de GoldRepublic ofrece oportunidades de buenos rendimientos, pero conlleva también riesgos y por eso no es adecuada para todos los inversores. Es importante que usted comprenda bien las características y los riesgos de las inversiones en metales preciosos físicos antes de tomar una decisión de inversión. Además debe usted considerar cuidadosamente si una inversión en oro o plata física es adecuada para usted teniendo en cuenta su experiencia, sus perspectivas de inversión, el resto de sus inversiones, su situación financiera, la asunción de riesgos y otras circunstancias relevantes. Le aconsejamos consultar primero con su asesor de inversiones.

Haz clic aquí para obtener más información sobre los riesgos de invertir en metales preciosos en GoldRepublic.